Michel Rodríguez Rosabal, un exitoso instructor de arte santacruceño

Michel Rodríguez Rosabal, un exitoso instructor de arte santacruceñoLa educación y la cultura son la base del progreso y de la felicidad de los pueblos, y esas palabras de Vanceli son las premisas del trabajo de Michel Rodríguez Rosabal, quien durante el año 2012 obtuvo varios reconocimientos y premios provinciales.

En el plano personal, su labor se vio enaltecida cuando le entregaron la condición de instructor destacado a nivel provincial, aunque enfatizó que siempre tiene la certeza de que le queda mucho por hacer.

Este educador de la enseñanza artística, especializado en teatro, ha centrado sus energías en los niños, y sus esfuerzos han dado frutos, pues recientemente el grupo infantil Abracadabra, que está bajo su dirección, obtuvo un reconocimiento como el mejor grupo con desempeño artístico en la provincia dentro de la Brigada José Martí de Instructores de Arte.

Además de llevar con éxito esta iniciativa, ha inspirado en sus discípulos admiración no solo por el arte, sino por su persona, y muchos de ellos desean seguir sus pasos. (Edel Blanco Duarte/ Radio Santa Cruz)