Al sur

Realizan hoy en el “Cándido González” chequeo provincial de zafra

Realizan hoy en el “Cándido González” chequeo provincial de zafraSanta Cruz del Sur, 4 abr.- Este sábado se realizará el chequeo provincial de zafra en la Empresa Azucarera Cándido González, entidad que se mantiene a la vanguardia en la emulación colectiva de la contienda azucarera 2009.  

La reunión servirá para evaluar la marcha de la actual campaña, determinar las principales dificultades que se observan en cada entidad de la provincia, así como trazar las estrategias que aseguren el cumplimiento de la tarea.

Cuando faltan apenas escasas jornadas para finalizar la contienda, quedan por tributar unas 6 700 toneladas de lo planificado y los azucareros candidenses exhiben un acumulado de entrega al central Batalla de las Guásimas, de más del 90 por ciento.

Se destacan las unidades de El Carmen, La Polka, Jorge Oquendo y la CPA Horacio Cobiella, colectivos puntuales, que aún se mantienen laborando, para contribuir con el aporte económico al municipio y la provincia. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz).