Estado del tiempo

Jueves con aislados chubascos en el occidente de Cuba

Jueves con aislados chubascos en el occidente de CubaLa Habana, 4 oct .- El Centro Nacional de Pronósticos del Tiempo, del Instituto de Meteorología, emitió el siguiente parte para hoy: El cielo amanecerá parcialmente nublado en occidente, y con poca nubosidad en el resto del territorio, se incrementará a parcialmente nublado en todo el país en el transcurso de la mañana y se nublará en la tarde en localidades del interior y sur de occidente y centro, con algunos chubascos y tormentas eléctricas desde Matanzas hasta Sancti Spíritus, que serán aislados en el resto del archipiélago.

Las temperaturas mínimas estarán de 21 a 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Las máximas alcanzarán valores de 31 a 34 grados Celsius.

Soplarán vientos del nordeste al este de 10 a 25 kilómetros por hora, que llegarán a 30 kilómetros por hora en zonas de la costa norte central y oriental.

Habrá oleaje en el litoral norte central y oriental, así como también desde punta de Maisí hasta cabo Cruz; en el resto de los litorales, habrá poco oleaje.(AIN)