Felicitan jóvenes y niños santacruceños a los Comités

Felicitan jóvenes y niños santacruceños a los ComitésUna representación de los pioneros santacruceños, junto a máximos directivos de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), y la Organización de Pioneros José Martí (OPJM), llegaron por sorpresa en horas de la mañana de este viernes, a la Dirección Municipal de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), para de forma sencilla, transmitirle una cálida felicitación por el 52 cumpleaños de la organización.

Los pequeños regalaron desde las canciones, flores del deber, obsequio grande para los Comités, eternos salvaguardas de los barrios, manteniendo activa las 24 horas su principal tarea: la vigilancia revolucionaria.

“No podíamos pasar por alto este nuevo aniversario. Son los CDR la confianza de Fidel, Raúl, el Partido Comunista y todo el pueblo, porque la Revolución y los Comités son un solo, en combate sin tregua a las ilegalidades, indisciplinas sociales, la corrupción y la contrarrevolución. En cada barrio siempre habrá un Comité socialista, trabajando duro por el presente y el futuro de la Patria”, señaló Yunior Hierrezuelo Limonta, primer secretario de la UJC aquí.

Juan Ricardo Acuña Roca, Organizador de los CDR en Santa Cruz del Sur, agradeció en nombre del secretariado municipal y toda la membresía, este cálido parabién. “Son ustedes, los pioneros, el crisol de esta Isla. Tendrán en el mañana- aseveró- la responsabilidad de continuar la obra conquistada, como hombres y mujeres de bien, como cederistas de vanguardia”. (Radio Santa Cruz)