Participaron miembros de ANCI santacruceña en competencia de pesca deportiva

Participaron miembros de ANCI santacruceña en competencia de pesca deportiva La filial santacruceña de la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales (ANCI), participó en la competencia provincial de Pesca Deportiva con sede en el municipio de Guáimaro.

Un total de 12 organizaciones de base acudieron a la cita efectuada del 20 al 22 del presente mes, en las que participaron en dos categorías: una exclusivamente para Ciegos y la otra para los de Baja Visión.

En la de ciegos el primer lugar lo conquistó Carlos López Martínez, de Sibanicú, el segundo fue para Ángel Hernández Ortiz, de Camagüey y el tercero correspondió a Eilín Iglesias Marrero, de Carlos Manuel de Céspedes.

En la competencia de baja visión el sitial de honor fue para Alan Pérez Hernández de la propia sede, le siguió Pedro González, de Sibanicú y el tercer escaño lo ganó Ricardo Leyva Pavón de Sierra de Cubitas.

El resultado final por municipios fue el siguiente: a lo más alto del podio subió Sibanicú con 18 puntos, segundo Guáimaro, y tercero Camagüey, mientras el cuarto se lo llevó Carlos Manuel de Céspedes. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)