Deporte

Villa Clara expondrá hoy su invicto ante Cienfuegos

La Habana, 10 mar . – El líder Villa Clara expondrá hoy el invicto ante Cienfuegos, en su cancha Camilo Cienfuegos, de  Zulueta, en la novena fecha del 97 Campeonato Nacional de Fútbol.

Los villaclareños, monarcas exponentes, comandan sin tropiezos la tabla de posiciones (20 puntos), merced a seis victorias, dos empates y excelente promedio de 14 goles a favor y solo cuatro en contra. Mientras, los sureños no se han comportado bien y comparten la penúltima plaza junto a Granma, ambos con siete unidades.
  
Quienes asistan al partido, podrán ver en acción, entre otros, al letal ariete villaclareño y de la selección nacional, Roberto Linares, quien marcha como líder perforador con cinco disparos, al igual que el avileño Ángel Rodríguez.
  
Mientras, Guantánamo, subcampeón doméstico y dueño ahora de la segunda plaza con 15 rayitas, recibe al tercer lugar  Ciego de Ávila (11) en el estadio Rogelio Palacios. Los jugadores del Guaso muestran cuatro éxitos, tres igualadas y un solo fracaso, frente al Expreso del Centro.
  
Aquí podría darse un buen duelo de perforadores entre Rodríguez y el guantanamero Alexis Zuaznábal, autor de tres goles.
  
Y La Habana (10), tercero del patio y ubicado ahora en la cuarta posición, hospedará a Camagüey (9) en la cancha del Pedro Marrero.
  
La jornada se completa con el enfrentamiento Las Tunas (6)-Granma (7), en el estadio Ovidio Torrres, de Manatí. (AIN)