Estado del tiempo

Sábado con madrugada fría y escasas lluvias

Sábado con madrugada fría y escasas lluviasLa Habana, 7 ene. – El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió para el resto del día de hoy, sàbado, el siguiente parte: Amanecerá parcialmente nublado en zonas de la costa norte de la mitad oriental y con poca nubosidad en el resto del país, y desde el final de la mañana la nubosidad se incrementará a parcialmente nublado con escasas lluvias.

La madrugada será fría en el occidente y el centro, con temperaturas mínimas entre los 12 y 15 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior, entre los 15 y 18 grados Celsius en oriente. Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 23 y 26 grados Celsius en el occidente y el centro, entre los 25 y 28 grados Celsius en la porción sur oriental.
 
Soplarán vientos del nordeste al este con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora.
   
Habrá oleaje en zonas de la costa norte de la región oriental, poco oleaje en el resto de la costa norte, así como desde Punta de Maisí hasta Cabo Cruz. En el resto del litoral sur la mar permanecerá tranquila.(AIN)