Celebran los Tocados por la Radio, peña especial de fin de año

Celebran los Tocados por la Radio, peña especial de fin de añoUna peña especial por el fin del año 2011, dedicada a los trabajadores del sector de la Educación, celebraron, este miércoles, radialistas y radioyentes santacruceños, en los jardines de la emisora local Radio Santa Cruz.

Imágenes en Facebook

A la ya habitual cita asistió un numeroso público que desbordó la sede y compartió hasta el último minuto la alegría contagiosa de los presentadores y disfrutó de la actuación de artistas profesionales, aficionados, instructores de arte y miembros de la Brigada José Martí, así como de los juegos de participación que amenizaron la noche.

Gran acogida tuvo la exposición del artista Igor Lachicott Castillo, escultor, dibujante y ceramista, así como la de Mario Menéndez Piñeiro, técnico en electrónica, aficionado a las artes plásticas, quien desarrolla su obra con piezas y dispositivos inservibles de los equipos de radio, video y televisión, fundamentalmente.

La Empresa de Gastronomía y Servicios complementó la jornada nocturna con variadas ofertas que hicieron las delicias de adultos y niños.

También estuvieron presentes dirigentes del Partido Comunista en el municipio y del Gobierno local.

La peña Tocados por la Radio cumplirá su primer aniversario en febrero próximo y estará dedicada al Amor.

Los directores de programas, guionistas, asesores, locutores y trabajadores de Radio Santa Cruz, patentizaron este miércoles el empeño de mantener una programación cada vez más parecida a su pueblo. (Iliana Pérez Lara/ Radio Santa Cruz)