Estado del tiempo

En Santa Cruz del Sur nublados y probables lluvias en la tarde

En Santa Cruz del Sur nublados y probables lluvias en la tardeDesde la estación meteorológica de Santa Cruz del Sur se anuncia el estado del tiempo de hoy, lunes 29 de agosto, en nuestro municipio.

Ayer domingo tuvimos una racha de viento de 45 kilómetros por hora a las 13:43 del este y la temperatura máxima fue de 31.4 grados Celsius a las 13:15.

Hoy lunes amaneció con lluvias aisladas y el cielo mayormente nublado, y seguirá así durante el día con chubascos y tormentas eléctricas intermitentes debido a las condiciones normales del verano y la entrada de vientos del sur.

La temperatura ambiente a las 08:00 de la mañana fue de 23.4 grados Celsius. La mínima ocurrió a las 05:00 am con 22.3 grados Celsius.

La mar está con poco oleaje.

La luna está en su fase de nueva desde el 28 hasta el día 03 de septiembre.

Tanto la velocidad de los vientos, así como la altura de las olas serán superiores en las áreas de tormentas.

Del Centro Provincial de Pronósticos informan para hoy una máxima de 33.0 grados Celsius en la tarde y los vientos del sureste irán girando al sur entre los 10 y 25 km/h.

Para mañana pronostican algunas probabilidades de lluvias, una mínima de 23.0 grados Celsius y una máxima de 33.0 grados Celsius.

Lic.José A. Murias/Estación Meteorológica de Santa Cruz del Sur