Actividades deportivas amenizarán fin de semana en Santa Cruz del Sur

Actividades deportivas amenizarán fin de semana en Santa Cruz del SurUn variado plan de actividades prevé desarrollar por estos días el Sectorial Municipal de Deportes, como parte del verano santacruceño, que avizora ya su culminación. Este fin de semana, los pobladores de Paloma harán un festival recreativo deportivo a las nueve de la mañana, y en el mismo horario pero en la playa, se realizará un evento de baloncesto, mientras a las cinco de la tarde los del consejo popular Norte, en la calle H, tienen concebido un Programa A Jugar.

El domingo 21 serán protagonistas los abuelos, quienes se deleitarán con juegos de mesa entre los que destacan, dominó, dama, y ajedrez, además la Feria será sede del tenis.

Por otra parte, ya culminó la etapa clasificatoria para los participantes en la copa de fútbol sala del consejo popular Haití en Santa Cruz del Sur, de ellos, solo cuatro equipos competirán en la gran final del mencionado evento.

La discusión del primer lugar iniciará el próximo 22 y se extenderá hasta el día 30 del presente mes en el Combinado Deportivo de ese zonal, al cierre del período estival en el país.

Los grupos en busca de la cima en la copa de fútbol sala quedaron clasificados en la etapa semifinal de la siguiente manera: Caparrós con 26 puntos, La Caobita 19 puntos, Batey 17 y Gente de Zona en el cuarto puesto con 16 puntos. (Rolando Canaura Sánchez y Yamile Agrenot Castillo / Radio Santa Cruz)