5heroes

Solidaridad con Los Cinco continúa en Camagüey

Solidaridad con Los Cinco continúa en CamagüeyCamagüey, 15 ago.- Desde los más disímiles escenarios económicos y sociales, continúan en Camagüey las acciones de hermandad con los cinco héroes cubanos, presos en cárceles de Estados Unidos.

En el aeropuerto internacional Ignacio Agramonte, la exposición de un conjunto epistolar de más de una decena de cartas, enviadas a Antonio Guerrero desde diversas latitudes de América del Norte y Europa, deviene embajada de la solidaridad.

Dedicada a Antonio y al resto de sus compañeros, la muestra, que organizó el Comité de Solidaridad con Los Cinco allí, constituye una evidencia más del alcance mundial que hoy experimenta el caso de los antiterroristas cubanos.

Así lo ratificó José Antonio García, miembro del referido Comité, quien agregó detalles sobre la fraterna labor de los aeroportuarios camagüeyanos a favor de los antiterroristas cubanos:

“Aquí hemos hecho presentaciones de libros y mantenemos vínculos con otras personas e instituciones que muestran su solidaridad con Los Cinco, al igual que con sus familiares.

“Entre otras acciones destaca un concurso -aquí en el aeropuerto-, basado en la interrogante ¿qué relación guardan los meses de agosto y septiembre con Los Cinco? y el proyecto Llaves para abrir prisiones, de conjunto con la filial agramontina del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos”, concluyó José Antonio. (Gretta Espinosa Clemente/ Radio Cadena Agramonte).