Cubanos hoy en finales de Juegos del ALBA

Cubanos hoy en finales de Juegos del ALBALa Habana, 19 jul. – El arquero Juan Carlos Stevens será hoy uno de los principales animadores de la delegación cubana en la segunda jornada competitiva de los IV Juegos del ALBA, en Venezuela.

Delegaciones de cinco países asisten a la confrontación de tiro con arco, con sede en la ciudad de Carabobo.
  
Entre los representantes de la Isla en la arquería figuran también Jaime Quintana, Hugo Franco Carbón, Lorisglenis Ojea, Larissa Pagán y Ledia Luz Ramiro.
 
Otra de las disciplinas que hoy otorgará preseas es la natación, deporte con acciones en el complejo de piscinas “Coquito Leal”, en  Yaracuy.
 
Cuba asiste a esa justa con algunas de sus figuras clasificadas a los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, como los mariposistas Yunisleidis Morales, Dianné Barrero y Lázaro Vergara, y el pechista Cristian Hernández.
 
Aragua será el escenario de la final del bádminton por equipos, en la que lidiarán los cubanos Osleni Guerrero, Ronald Toledo, Mislenis Chaviano y María de Lucía Hernández.
 
Hoy, además, participarán por Cuba en Lara, en la competencia de tenis de mesa Andy Pereira, Pável Oxamendy, Moisés Campos, Glendys González, Leysi Jiménez y Sandra Mustelier .
 
Igualmente, en la segunda jornada de los IV Juegos del ALBA, la Mayor de las Antillas estará presente en Vargas en el voleibol de playa, en uno y otro sexo, contra equipos venezolanos, y en las justas de remo y gimnasia artística, respectivamente en Portuguesa y en Zulia.(AIN)