Pleno Municipal de Deportes destaca trabajo de peñas y corresponsales

Pleno Municipal de Deportes destaca trabajo de peñas y corresponsalesSanta Cruz del Sur, 15 nov.- Los técnicos junto a sus bisoños atletas de distintos centros escolares en esta cabecera, saludaron el Pleno Municipal de Peñas Deportivas y Corresponsales Voluntarios, haciendo exhibiciones de taekwondo, kárate, pesas, juegos de voleibol y competencias para desarrollar habilidades atléticas, mientras los mayores demostraban conocimientos en las damas y el dominó.

En las instalaciones del Sectorial Municipal de Deportes la mañana se convirtió en jornada provechosa para valorar el período de un año (2009-2010), cita en la que directivos de la institución calificaron de positiva la tarea realizada por corresponsales y miembros de las Peñas Deportivas.

El acontecer deportivo, recreativo y el vinculado a la cultura física fue dado a conocer a través de los medios de difusión locales por 30 corresponsales, 7 de ellos sociales y el resto pioneriles. Hacia la Radio Provincial, Cadena Agramonte, se enviaron 71 informaciones y 16 para el periódico Adelante.

Pleno Municipal de Deportes destaca trabajo de peñas y corresponsales En el reconocimiento emulativo fue estimulada la admirable faena del corresponsal voluntario deportivo Ángel Ventura Bass y de Rolando Canaura Sánchez, periodista de Radio Santa Cruz. Destacados resultaron Luis I. García García, corresponsal pioneril, Osvaldo Guevara Moreno, profesor guía, mientras la Escuela Primaria Fabricio Ojeda, resultaba el mejor centro de su tipo, en la divulgación.

La Peña Camaroneros y Langosteros recibió estímulo moral, al igual que el peñista José M. Fernández Anaya.

El objetivo es continuar la recuperación de áreas e implementos competitivos y mantener la educación político-ideológica a través de la divulgación de las conquistas y hazañas deportivas de esta localidad.

Santiago SantaCruz
Cortesía para Radio Santa Cruz