Realizan actividades para saludar Jornada del Educador

Realizan actividades para saludar Jornada del Educador Santa Cruz del Sur, 5 dic.- Las actividades en saludo a la Jornada del Educador iniciaron la víspera en el Círculo Infantil “Luis Aldana”, institución ubicada en la ciudad cabecera de Santa Cruz del Sur y que alcanza resultados positivos en su desempeño docente.

 Juegos tradicionales amenizaron la tarde de ayer, al tiempo que este viernes realizaron un encuentro deportivo entre los propios  trabajadores del plantel.

Estas acciones se desarrollarán durante todo el mes de Diciembre y dentro de las principales propuestas se destacan: concursos, tablas gimnásticas, cumpleaños colectivos con niños y adultos, labores voluntarias y opciones culturales.

El colectivo del Circulo Infantil “Luis Aldana”, tendrá invitados especiales en algunas de sus festividades, tal es el caso de los integrantes de la Brigada “José Martí”, una avanzada artística que rendirá homenaje a quienes tienen la vital tarea de preparar a los pequeños desde las primeras edades. (Yanayma Rodríguez Molina/ Radio Santa Cruz).