5heroes

Concejal de distrito newyorquino se une a campaña por los Cinco

Concejal de distrito newyorquino se une a campaña por los CincoEl activista y político popular Miembro del Consejo de la Ciudad Charles Barron, del Distrito 42 de Nueva York, ha unido su voz  a la de cientos de personas que han enviado cartas a la Sra. Navanetham Pillay, Alta Comisionada para los Derechos Humanos a su oficina de Naciones Unidas en Ginebra, pidiéndole que le solicite al Gobierno de Estados Unidos que le otorgue visas a los familiares de los Cinco Cubanos. 

"Durante todo su tiempo en prisión los Cinco Cubanos han sido víctimas de múltiples violaciones a sus derechos humanos. Una de las más injustas e inhumanas de estas violaciones ha sido la sistemática negación de visita a sus familiares; un derecho básico de todos los prisioneros.”

"Con el objetivo de poner fin a esta flagrante violación de los derechos humanos, le pido que usted interceda en este asunto y le solicite al gobierno de Estados Unidos que le otorgue visas a los familiares de los Cinco Cubanos y les permita verlos regularmente.”