Trabajadores de empresa láctea santacruceña por incrementar producciones en 2020
Santa Cruz del Sur, 26 dic.-Con el compromiso de incrementar las producciones en el 2020 y continuar aportando a la economía del municipio, los trabajadores del Establecimiento Caribe de productos lácteos en Santa Cruz del Sur, realizaron su asamblea de balance.
En el encuentro se analizaron los logros y deficiencias presentados durante el año que culmina y se trazaron estrategias en pos de cumplir el encargo estatal y elevar la calidad de las elaboraciones para el consumo de la población, a través de la venta y utilización en unidades gastronómicas.
Según expresó Florencio Fuentes Alcalá, la disciplina y responsabilidad distingue el accionar de estos obreros, técnicos y especialistas que desarrollan el acopio y distribución de leche a las diferentes comunidades del sur agramontino y realizan variedades como el helado, queso, requesón y el gustado miragurt.
En el año que culmina se repararon la mayoría de los camiones de la entidad con la ayuda de los trabajadores, incluso algunos ya retirados y se recibió en el centro el homogeneizador para la fabricación del helado y así llegue a los pobladores con mayor calidad.
En la actividad de resumen del año en el Establecimiento Caribe de productos lácteos en Santa Cruz del Sur, se reconocieron a los mejores trabajadores, entre ellos a dos jubilados que aún colaboran en la unidad, tales como Denia Rodríguez Rodríguez y Héctor Sánchez Basulto y el más destacado fue el maestro quesero, Miguel Ramos Guzmán.