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Trabaja Banco Popular de Ahorro en Camagüey para perfeccionar sus servicios

Camagüey, 26 ene.- A partir de las afectaciones con el servicio eléctrico el Banco Popular de Ahorro (BPA) en Camagüey realizó un gran esfuerzo para mantener los servicios a la población durante el pasado año.

Dania Vega Laza, directora en funciones de la entidad a nivel provincial, refirió que ante tal situación se hicieron ajustes que les permitieron proteger la atención al público con la prestación de 23 transacciones diarias.

De esa manera se mantuvieron actividades como el pago a jubilados a través de la nómina electrónica impresa, las extracciones de cuentas de ahorro actualizadas y el depósito de todas las empresas.

También se recibieron solicitudes de crédito y, teniendo en cuenta la poca disponibilidad de efectivo en los cajeros automáticos, se incrementó la atención a los usuarios en las distintas sucursales del territorio.

Durante el 2024 el Banco Popular de Ahorro en Camagüey brindó servicios a los clientes jurídicos, prestándoles asesoramiento mercantil, y otorgó financiamiento a actores económicos.

Asimismo promovió que no se utilice la tarjeta magnética solo para extraer efectivo, sino que se efectúen pagos por las diferentes plataformas como son Banca Remota, Banca Móvil y EnZona. (Rodolfo Medina Hechavarría/Radio Camagüey) (Foto: Tomada de Internet)