Realizan presentación de Cuba Ron en Atenas (+Foto)

Atenas, 12 feb .-Cesar Augusto Martí Marcello, uno de los ocho Maestros Roneros de Cuba, ofreció una presentación magistral del origen, historia y proceso de producción en su país de esa bebida alcohólica que elabora y comercializa la empresa Cuba Ron.

 

La velada se realizó en el céntrico bar CV Destiller en la capital helena y contó con la presencia de más de 60 personas, entre los que se encontraban bartenders, dueños de bares, y expertos en bebidas espirituosas, los cuales siguieron con atención la disertación y formularon muchas preguntas e indagaciones.

La amena charla estuvo acompañada de una cata del Ron Santiago de Cuba de 11, 12, 20 y 25 años de añejamiento.

El Maestro vino invitado por Konitsiotis SA, empresa griega radicada en Creta que comercializa Ron Santiago y Ron Cubay, ambos productos de Cuba Ron y participó además en la feria comercial HORECA en Atenas, donde también estuvo Martí Marcello.

Asistió a la disertación la embajadora de Cuba en Grecia, Zelmys María Domínguez Cortina, quien compartió con los presentes, varios de ellos asiduos visitantes de su país.

Los participantes tuvieron palabras de elogio para la presentación, así como la experiencia y profesionalidad del Maestro ronero y la calidad del producto cubano y se refieron al potencial de esa bebida en Grecia.