Realiza Empresa Pesquera santacruceña Fórum de Ciencia y Técnica (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 23 may.- Con la premisa de trabajar e innovar desde las diferentes áreas como búsqueda de alternativas a las dificultades se desarrolló el Fórum de Ciencia y Técnica de la Unidad Empresarial de Base de Industria de la Empresa Pesquera de Santa Cruz del Sur (EPISUR).

Temas como la recuperación de equipos, la creación de nuevos productos, mejoras en surtidos de valor agregado y el análisis de procesos productivos fueron algunas de las cuestiones tratadas en la jornada.

En el encuentro se enalteció la participación de los jóvenes Ismael Pereira Morales y Yannier Vázquez Frómeta quienes junto al avezado Julio del Pino Frómeta, presentaron el trabajo Insulación del nuevo inter-cool del sistema de refrigeración del túnel de 10 toneladas, que mereció la condición de Destacado en el evento de base.

En el certamen se apreciaron a experimentados profesionales y una juventud que se incorpora al trabajo creador, en pos de soluciones oportunas para lograr la continuidad de los procesos productivos.

En las conclusiones del Fórum de Ciencia y Técnica de la UEB de Industria en EPISUR, Nelson Toledo Cabrera, director general de la empresa, felicitó a los ponentes y en especial a los ganadores, al tiempo que los exhortó a continuar trabajando en la búsqueda de alternativas que nos permitan avanzar en todos los frentes de labor. (Tomado del perfil de EPISUR)