PSG visita al Rennes en cierre de segunda fecha del fútbol francés
París, 18 ago. -El campeón defensor de la Liga 1 del fútbol francés, el Paris Saint-Germain (PSG), visita hoy al Rennes sin Neymar convocado, un partido con aires de revancha que cierra la segunda fecha del torneo.El PSG llega al interesante desafío otra vez sin Neymar en la alineación acompañando a los atacantes de lujo Kylian Mbappé y Edinson Cavani, mientras sigue en la palestra la partida del estelar brasileño hacia España, presumiblemente al Barcelona, pero no acaba de concretarse.
La víspera, el técnico Thomas Tuchel manifestó a la prensa sus expectativas de que se quede en el club campeón de seis de las últimas siete temporadas de la Liga 1 el jugador de 27 años, considerado junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi la súper élite del fútbol mundial.
Neymar es mi jugador y con él tenemos un equipo más fuerte, confío en verlo con buen espíritu, apto físicamente, agresivo y mostrando sus habilidades, dijo.
El PSG derrotó 2-1 al Rennes en la Supercopa de Francia, partido celebrado en la ciudad china de Shenzhen hace dos semanas, pero en abril los rojiazules habían caído en tanda de penales frente a los rojinegros en la disputa de la copa gala.
Ayer, el Niza consiguió su segunda victoria en la joven campaña al imponerse 2-1 al Nimes, resultado que lo ubicó en la tabla con seis puntos, cantidad que hasta el momento solo tienen dos clubes.
El viernes, el Olympique de Lyon aplastó 6-0 al Angers con sendos dobletes de su potente tándem de ataque Memphis Depay-Moussa Dembelé, para acumular dos goleadas en la Liga 1 y nueve perforaciones a favor y ninguna en contra. (Prensa Latina)

