Pobladores de la comunidad de Curajaya envían donativo a hospital municipal santacruceño (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 23 sep.- Hasta el hospital municipal Enrique E. Santiesteban Báez de la ciudad cabecera, principal centro de atención a pacientes con la COVID-19 en el territorio, llegó un donativo proveniente de las organizaciones de masas de la comunidad rural de Curajaya.

 

La secretaria de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el sur agramontino, Darlenis Mojena, entregó los productos al doctor Bárbaro Moreno Áreas, director de la institución de Salud Pública, quien agradeció el noble gesto de los pobladores de esa demarcación en nombre del personal médico, asistencial y de servicios.

 

La valija tiene diferentes artículos de aseo y desinfección como jabones de baño y de lavar, desodorantes, pastas dentales y otros productos necesarios para mantener la higiene que demanda la situación epidemiológica actual.

 

La funcionaria de la organización femenina sureña leyó la misiva que enviaran los pobladores donde expresaron que “sentirse cubano es sentir el derecho y la obligación de contribuir en cada tarea”.

 

El donativo es una muestra de las muchas acciones de generosidad que realizan los santacruceños, que cada día se multiplican aquí y fuera de fronteras también.