Pescadería santacruceña Los Marinos ofrece alternativas alimenticias (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 31 may.- Buscar soluciones propias, lograr encadenamientos productivos más eficientes y aprovechar las potencialidades existentes en el municipio de Santa Cruz del Sur constituyen retos permanentes de la Industria Alimentaria en el territorio.

Un ejemplo distintivo es la pescadería Los Marinos de la ciudad cabecera, perteneciente a la Empresa Pesquera Industrial (EPISUR). El joven Kenny Rodríguez Hernández, dependiente del local, explicó que los productos frescos son de gran demanda, al igual que los elaborados como la masa de croquetas, la de hamburguesas, las albóndigas, la raya estofada, el puré de tomate frito y natural, la pasta de bocaditos y dulces en almíbar.

Diversificar los productos que se expenden a la población sobresale entre las proyecciones de la unidad, donde también venden alimentos ya elaborados como croquetas y minutas fritas, cocteles de ostión y camarones, entre otros, según lo declarado por Yunior Espinosa Varona, dependiente de esa área.

Para los pobladores del sur agramontino estas ofertas son excelentes alternativas alimenticias para mejorar la canasta básica de muchas familias.

En medio de la actual situación epidemiológica y la Tarea Ordenamiento, en EPISUR se elaboran variados productos para los habitantes de la localidad, la capital provincial de Camagüey y otros territorios, donde prima la calidad y la protección al consumidor.