Más de 29 mil santacruceños ratificaron su compromiso con la Revolución

Santa Cruz del Sur, 12 mar.- En el municipio de Santa Cruz del Sur, según datos preliminares, ejercieron su derecho al voto este domingo 11 de Marzo más de 20 mil 063 personas, lo que representa más del 88 % de los electores convocados para asistir a las urnas en esta trascendental jornada.

Francisca Reyes Anaya, presidenta de la Comisión Electoral en el territorio sureño explicó a la prensa que los habitantes de esta región austral del Camagüey una vez más mostraron su compromiso con la Revolución y su respaldo al pensamiento y el ejemplo de Nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro.

Reyes Anaya refirió, además que la calidad del voto respecto a las boletas depositadas en las urnas estuvo por encima del 96%, elemento que respalda la preparación de los ciudadanos cuando ejercieron el sufragio.

Sobresalieron como los de mejores resultados los Consejos Populares de la Caobita con el 100 %, Flor de Mayo con el 93%, Forestal con 92 % y La Jagua con 90%.

Francisca Reyes Anaya, presidenta de la Comisión Electoral  Municipal señaló que el sistema de transportación, el de comunicaciones, y el resto de los aseguramientos tuvieron una respuesta favorable.

La disciplina  de los habitantes de Santa Cruz del Sur se demostró en los 121 colegios donde se eligieron a los nuevos delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y los diputados al Parlamento cubano.