La felicidad de las niñas y los niños en Cuba está salvaguardada (+ Fotos)
Santa Cruz del Sur, 19 jul.- Entre las prioridades de la Revolución Cubana desde sus mismos inicios está la especial protección a las niñas y los niños.
En esta tarea desempeñan un valioso rol la familia y la sociedad toda, para garantizar el desarrollo armónico e integral de estos. Ellos son sujetos plenos de derechos, claramente reconocidos en el artículo número 86 de la Constitución.
El bienestar no lo han dejado de sentir ni en tiempos de pandemia debido a las atenciones recibidas de sus seres queridos, incluido el cumplimiento de las medidas higiénico- sanitarias, a la vez que fueron respaldados por los progenitores en las jornadas dedicadas a las teleclases como continuidad del curso escolar desde casa.
Tanto apoyo les aseguraba que pronto podrían salir a jugar con sus amiguitos del barrio y disfrutar sin descuidos de las actividades de la etapa veraniega sin excesos de confianza. La felicidad de las niñas, niños y adolescentes en esta Isla está salvaguardada.
Hoy todos ellos celebran el Día de los Niños, en un país que les garantiza el presente para que en el futuro sean hombres y mujeres de bien.
[masterslider id=”809″]