Al surGente de mi Pueblo

Joven Yanelipse Soto Leyva: cumplir objetivos personales sin dejar de sonreír

Santa Cruz del Sur, 9 ago.- Cumplir los objetivos personales sin dejar de sonreírle a lo que honra y enaltece proporciona felicidad a Yanelipse Soto Leyva, trabajadora desde hace algunos años del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) del territorio santacruceño.

Con insistencia pidió le tomara la instantánea cerca de un cuadro con la imagen de Fidel.

“El Comandante en Jefe es para mí inspiración, abnegación, dedicación y cumplimiento continúo de las tareas políticas, económicas, productivas y sociales”, resaltó.

Ella es la secretaria de los miembros del Buró del PCC de la demarcación.

“Es una gran responsabilidad. La he podido desempeñar porque el trabajo para mí es sagrado al igual que la familia. En cualquier día y horario el deber con la Revolución es lo primero”, confesó.

Desde el 2018 esta conversadora muchacha es militante de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), compromiso político que ha sabido llevar adelante, siendo de las primeras en  los trabajos voluntarios para la siembra de alimentos u otros quehaceres de relevancia social.

Por los méritos obtenidos en el acto por la efemérides moncadista, efectuado en la comunidad de Cándido González, le fue entregado, junto a otros jóvenes trabajadores de distintos sectores, el carné de militante del Partido Comunista de Cuba.

“No por tantos encargos revolucionarios y laborales me siento agotada. Mucho menos me convertiré en un ser aburridísimo”, reiteró.

Sonreírle al presente y mirar segura el futuro colma de buena vibra a Yanelipse, quien siempre tiene un motivo para estar feliz.