[:es]JG estremece a público santacruceño con sus interpretaciones[:]

[:es]

Santa Cruz del Sur, 28 jul.- La pista central de Santa Cruz del Sur se estremeció la noche del viernes con las interpretaciones del conocido cantante Juan Guillermo Almeida y su grupo, donde centenares de residentes del pueblo asistieron para disfrutar su arte y demostrar su cariño por el reconocido artista.

Esta es la tercera visita del popular artista al municipio santacruceño, elemento que deja demostrado su cariño por la región a quienes dedicó canciones como Devuélveme el besito, Subasta de amor y Hello baby.

Su más reciente producción discográfica se titula “Hasta que salga el sol”, bajo el sello Abdala. En este, su tercer disco, se podrá disfrutar de varios invitados como son Alexander Abreu, el maestro Adalberto Álvarez con un tema “Ella siempre se va sola” de la autoría de JG, El Niño y la Verdad.

En esta ocasión con una imagen diferente del área bailable con la venta de productos gastronómicos que se ofertaron en las carpas azules, una nueva modalidad del comercio en este verano, además del aporte de los cuentapropistas que apoyaron para garantizar el confort de los pobladores.

Antes de iniciar el concierto JG ofreció al sistema informativo de la radio una entrevista que salió al aire en vivo donde expresó la admiración que siente por el pueblo y su deseo de visitarlo nuevamente, dejando evidencia en las palabras que dirigió a los pobladores en medio de sus interpretaciones. (Fotos: Raúl Reyes Rodríguez)

[masterslider id=”370″][:]