En Modo Verano mantener un correcto comportamiento es deber de los santacruceños
Santa Cruz del Sur, 4 jul.- La etapa estival recién ha iniciado, con su lema Modo Verano, a partir de rítmica canción cubana dedicada al esparcimiento sano en los meses de julio y agosto, los más calurosos del año, y un aspecto importante deben tener presente los santacruceños: mantener una correcta disciplina social.
Los escolares aún no han concluido las clases. El compromiso de estos con el estudio no puede disminuir. La familia también tiene que velar por la puntualidad de sus hijos a la escuela en la actual recta final del calendario estudiantil 2023-2024.
Los días, como afirma el popular refrán, se van volando. En cada jornada veraniega es agradable compartir con los seres queridos de casa, los amigos, vecinos, compañeros de trabajo y estudio. Muchas iniciativas pueden surgir sin el empleo de tantos recursos.
También se cuenta con diversas opciones de participación como las actividades culturales, deportivas y recreativas propias de la localidad. Hay para escoger. Entre ellas se encuentran la lectura de libros de distintos géneros, disfrutar de una película en el hogar o visitar personas entrañables.
En fin, el programa a cumplir cada día de estos dos meses del año puede planificarse de manera individual o colectiva pero un aspecto importante es la conducta individual y social. Sin dejar de hacer lo que usted ha previsto para su diversión, tenga en cuenta a sus coterráneos, que sus acciones y su alegría no molesten a la vecindad ni a nadie en particular. En Modo Verano también se debe mantener la disciplina y la ejemplaridad pública. (Imagen tomada de Instagram)