Empacadora camagüeyana Raúl Cepero Bonilla celebra aniversario 95 de su fundación (+ Fotos)

Camagüey, 6 abr.- Con la misión de garantizar la entrega de las producciones a sectores priorizados de la sociedad en un contexto económico complejo en el país, la Unidad Empresarial de Base Empacadora Raúl Cepero Bonilla de Camagüey arribó este 5 de abril al aniversario 95 de su fundación.

Milene Rodríguez Suárez, directora de la entidad en los últimos 30 años, reconoció el esfuerzo de todo el personal en una fábrica con tantos años de explotación y que aún mantiene la vitalidad de su equipamiento.

Por tal motivo se refirió al protagonismo del Comité de Innovadores y Racionalizadores, cuyos integrantes repararon el área de cocinado, y actualmente laboran en el horno, ya en fase de terminación.

También se destacó el desempeño de los hombres y las mujeres que laboran en las diferentes áreas, gracias a los cuales se aseguraron las producciones destinadas a la canasta familiar normada, principal encargo social, y al Sistema de Atención a la Familia.

Igualmente ese colectivo asumió otros compromisos como el apoyo al consejo popular La Esperanza, en la capital provincial, a las ferias comerciales, y el suministro a instituciones de la Salud Pública y de Educación, en un escenario signado por la búsqueda de alternativas.

Humberto Caballero Yera, director adjunto de la Empresa Cárnica en el territorio, felicitó a todos los trabajadores, quienes garantizan alrededor de 18 productos que han tributado más de 14 millones de pesos por concepto de venta a clientes como el Turismo.

Mientras, Martha Parker, jubilada de ese centro productivo, resaltó el liderazgo del consejo de dirección y la voluntad de avanzar con el acompañamiento de las autoridades políticas y gubernamentales de la provincia.

La celebración de los 95 años de la  Empacadora Raúl Cepero Bonilla, de Camagüey, motivó, además, un encuentro de mujeres creadoras en el que se expusieron manualidades y elaboraciones culinarias con productos alternativos que gozan de buena acogida por parte de la población.

(Tomado de Radio Cadena Agramonte)