El amor: mayor fortuna espiritual
Santa Cruz del Sur, 14 feb.- La mayor fortuna espiritual es ese sentimiento llamado amor, ese que llena de quimeras luminosas y estrelladas la pasión de los enamorados y afianza mucho más las manos amigas donde están firmemente asentadas la sinceridad y lealtad. Especial espacio donde de igual manera levanta su fortaleza la felicidad.
Esa maravillosa forma de sentir y dar lanza filosas flechas cubiertas de miel y valores humanos para cubrir la vida de paz, comprensión, respeto, ayuda mutua. Durante su vuelo a toda velocidad, tras lanzamiento de arco construido con el brillo estrellado de millones de miradas, diseminan los buenos mensajes.
Es el amor una obra a levantar con eficiente cimiento desde el alma. Para mantenerla en pie es importante que no pierda la esencia ni propósitos tenidos en cuenta por novios, esposos y amistades. De ser así huracán ni movimiento telúrico alguno podrán causar daño.
Póngase cada cual en comunicación todos los días con el amor. No invente pretextos y falsos juramentos para engañarlo, pues no serán rosales los que han de extenderse, en su lugar crecerán cardos en la lengua de quien miente al pretender manchar la pureza.
El amor nunca dejará de existir, nunca llegará a ser viejo, mientras lo alimentemos de naturales nutrientes. Extenderá inmensamente sus raíces y tamaño al recibir la genial humedad que propician los poemas, los interminables abrazos, la nítida empatía, las expresiones coherentes, el beso con sabor a mañana. (Imagen tomada de Internet)