Destaca miembro del buró de la unión de Jóvenes Comunistas importancia de la preparación patriótica en los jóvenes

Santa Cruz del Sur, 27 mar.- Rafael Hernández Ramos, miembro del Buró de la Unión de Jóvenes Comunistas en Santa Cruz del Sur, explicó cómo la organización prepara a los jóvenes a través de las ideas martianas y de nuestro líder Fidel Castro.

En un primer orden de información destacó el papel fundamental de estudiantes de la Federación Estudiantil de Enseñanza Media, FEEM, quienes participan en matutinos, seminarios impartidos por la UJC, trabajos productivos, entre otras.

El funcionario comentó sobre el desafío existente en la actualidad por la campaña subversiva del enemigo en las redes sociales, donde los jóvenes juegan un papel fundamental, por lo cual la preparación política ideológica y el protagonismo de estos es primordial en diferentes procesos del territorio, ejemplo de esto es su participación en las brigadas del uso racional de energía.

En esta etapa de Covid fue abanderado el destacamento juvenil, Ignacio Agramonte en conjunto con el Ministerio del Interior, así mismo los estudiantes se vinculan en la participación activa en las labores de pesquisa por área, según informó Rafael Hernández Ramos, Miembro del Buró de la UJC municipal.