Desarrollan consejo municipal de instructores de arte en Santa Cruz del Sur (+ Fotos)

Santa Cruz del Sur, 8 dic.- Esta mañana, en el cine Najasa de la localidad, los integrantes de la Brigada José Martí de instructores de arte, desarrollaron el consejo municipal guiado por su presidente Diosbel Pedrosa Borges.

 

En el evento, los jóvenes representantes del arte en la zona se reunieron con los visitantes llegados desde Camagüey donde discutieron los resultados positivos, la participación en actividades municipales, proyectos futuros y, entre otros temas, la divulgación a través de los diferentes medios, incluyendo redes sociales.

 

Armando Gallo Piñeiro, vicepresidente de la brigada en el territorio agramontino, reconoció a los instructores sureños por su protagonismo en cada actividad político cultural, el vínculo existente y apoyo por parte del sector de Educación y la Casa de Cultura Olga Alonso, incentivando a los jóvenes al trabajo en las escuelas con los estudiantes.

 

Dentro de las propuestas de acciones que quedaron plasmadas en el consejo municipal de la brigada de instructores de arte José Martí está el desarrollo individual de cada profesor artístico, despachar con la dirección del Centro Universitario local la posibilidad de apertura de la carrera y el trabajo en las comunidades que además fue destacado por los miembros de la provincia en el evento.

 

Participaron, además, miembros de Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), representantes del sector educacional y de la Asamblea del Poder Popular en la región.