Cantautora Liuba Maria Hevia estrena video en plataformas digitales (+ Video)

La Habana, 22 feb.- La cantante y compositora cubana Liuba María Hevia estrenó en plataformas digitales el vídeoclip de la canción Tan Lejos, interpretada junto a Israel Rojas (Buena Fe) y recogido en su álbum Vidas Paralelas 1A.

‘La vida nos regaló la oportunidad de celebrar esta complicidad en mi antología de dúos, una canción que Israel escuchó tanto antes de conocernos y ser amigos para siempre’, declaró la artista a través de de su cuenta en la red social Facebook.

Tan lejos está incluido en el álbum Vidas paralelas 1A de Hevia, proyecto compuesto por cuatro discos, en los que comparte con artistas cubanos y extranjeros canciones de su autoría y de varios de sus colegas.

Con más de tres décadas de carrera artística y al menos una docena de álbumes para adultos y niños, Hevia ha ganado importantes premios y reconocimientos, y ha llevado su música a diversas partes del mundo.

Por su parte Rojas, integrante junto a Yoel González (guitarra acústica y segunda voz del grupo) del popular dúo Buena Fe, cuenta con una prolífica carrera que incluye más de una decena de discos.

El binomio fundado en 1999 ha cosechado éxitos dentro y fuera de Cuba, y actuado en más de una decena de países. (Prensa Latina)