Asistirá trabajador de EPISUR como delegado a conferencia nacional de innovadores y racionalizadores

Santa Cruz del Sur, 7 sep.- El Máster en Análisis de Procesos en la Industria Química Daniel Marcos Martín, Especialista A en Diseño en la Empresa Pesquera Industrial del Sur “Algérico Lara Correa” (EPISUR), es el único delegado santacruceño a la Segunda Conferencia de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR).

La cita está prevista del 3 al 5 de octubre próximos en la capital cubana y a la misma asistirán 17 camagüeyanos en representación de los 11 mil aniristas que, aproximadamente, integran este movimiento en la provincia agramontina.

“Talento para avanzar”, es el lema que preside el cónclave, donde la búsqueda de soluciones a los principales problemas de la producción y los servicios serán aristas esenciales del debate.


Alrededor de 50 trabajadores de EPISUR integran la ANIR y en los últimos 5 años se han presentado más de 50 trabajos. En el 2018 el efecto económico de los mismos se acercó a los 250 mil pesos.


Marcos Martín preside aquí este movimiento desde el 2015, razones más que suficientes para que sus colegas se sientan bien representados en la cita nacional.

(Texto y foto tomados del perfil en Facebook de EPISUR)