A Sara Carbonel Hones entusiasmo y voluntad le sobran
Santa Cruz del Sur, 15 nov.- Despedir el 2022 con labores de embellecimiento y una donación masiva de sangre son tareas con las cuales se ha comprometido la membrecía de la Zona 66 de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) de la comunidad Jesús Suárez Gayol de este territorio santacruceño.
La información la dio Sara Carbonel Hones, segunda al mando de esa área de la masiva organización y presidenta del CDR número 4, que ya tiene la condición de Vanguardia Nacional.
“Y será para siempre, entusiasmo y voluntad nos sobra”, expresó Sara.
Los vecinos la llaman la mujer terremoto. Tienen motivos para apodarla de esa manera. Cada tarea hogareña, laboral y a nivel de cuadra tiene para ella la misma importancia, por lo que se programa bien cada minuto del día para no incumplir con nada.
“Mi esposo me apoya muchas veces en los quehaceres domésticos, porque soy también la delegada del consejo de padres del Preuniversitario Jesús Suárez Gayol donde estudia mi hija y la jefa de protección física del sector educacional en el zonal de La Jagua”.
A pesar de todas esas responsabilidades Sara Carbonel Hones no le da oportunidad al cansancio, ni pierde ápice de entusiasmo, cuando se trata de la tareas que benefician a su comunidad.
“Mi amor por la familia, la gente honrada y la Revolución Cubana no tiene límites”.