nacionales

Trabajadores de Conservación y Restauración en Camagüey apuestan por perfeccionar su labor

Camagüey, 17 sep.- Entre las empresas camagüeyanas adscriptas al Consejo de la Administración Provincial que optan por instaurar el proceso de Perfeccionamiento Empresarial, se cuenta la de Conservación y Restauración, como una de las que mayores posibilidades tiene para incorporarse.

El paso más importante en este proceso, la certificación de la contabilidad de la empresa, ya le fue otorgado, luego de la auditoría financiera realizada por el Ministerio de Finanzas y Precios.

Actualmente la entidad agramontina se encuentra en la revisión total del diagnóstico para presentar el expediente que dará paso al proceso de perfeccionamiento empresarial.

El Sistema de Gestión Empresarial le permitirá a la agrupación restauradora ganar en eficacia y en eficiencia, a la vez que mejorar la atención al hombre y lograr mayor organización e independencia. En base a su instauración trabajan ya.

El Perfeccionamiento Empresarial es un sistema que transforma la organización y dirección económicas, y que ha sido valorado como el más profundo y trascendente cambio que ha tenido lugar en la economía cubana.

Bajo esta premisa trabaja hoy la Empresa de Conservación y Restauración de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey, con el objetivo de incorporarse a este sistema renovador de la economía. (Tomado de Radio Cadena Agramonte).