Saludan cumpleaños de Fidel en Fábrica de Piensos ALISUR

Saludan cumpleaños de Fidel en Fábrica de Piensos ALISURSanta Cruz del Sur, 12 ago.- Diversas actividades fueron desarrolladas recientemente por los trabajadores de la Fábrica de Piensos ALISUR, en Santa Cruz del Sur, como parte de las actividades planificadas para saludar el cumpleaños del Comandante en Jefe Fidel Castro.

Entre esas acciones se encuentran el trabajo voluntario de limpieza y embellecimiento de las áreas, la organización de los locales interiores de la entidad, así como el embarque de 28 toneladas de pienso destinado a la Acuicultura de las provincias orientales.

Se prevé para esta primera quincena de agosto una donación de sangre masiva, actividad que ya es tradición por parte de los afiliados de ALISUR como contribución a la salud del territorio.

Para el presente período de trabajo, el colectivo laboral de la Fábrica de Piensos del sur agramontino se traza nuevas metas, en aras de mantener los resultados productivos alcanzados anteriormente, y que avalan sus logros económicos en años anteriores. (Hugo Betancourt Mayoral / Radio Santa Cruz)