Proponen acciones para seguir disfrutando el verano a plenitud

Proponen acciones para seguir disfrutando el verano a plenitudSanta Cruz del Sur, 31 jul.- Hacer más con menos, y optimizar al máximo el mejor recurso del que disponemos, la fuerza humana, fue tema de discusión en la Comisión Municipal de Recreación que se reunió en Santa Cruz del Sur, con el verano como tema central del debate.

Según criterios emitidos por la población, la mayoría favorables, se han desarrollado excelentes actividades, pero eso no implica que se hayan alcanzado todas las metas; mucho menos valorar que ya se ha hecho todo, así expresaron los integrantes de dicha comisión, quienes ya elaboran una nueva propuesta para el mes de agosto.

En tal sentido, de lunes a domingo se realizarán acciones en diferentes puntos de la cabecera municipal, dirigidas por las entidades sureñas, entre ellas Cultura, Comercio y el INDER. Ofertas gastronómicas, juegos de participación para todos los gustos y variedades culturales animarán el verano presidido por la consigna “Todo por la Revolución”. (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)