Quehacer de ciegos y débiles visuales sureños tendrá el sábado balance anual

Quehacer de ciegos y débiles visuales sureños tendrá el sábado balance anualSanta Cruz del Sur, 29 jul.- Una revisión por parte de la dirección municipal de la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales, al trabajo desarrollado durante dos años y medio, realizarán sus integrantes cuando el próximo sábado primero de agosto se efectúe el Balance Anual de esta organización en Santa Cruz del Sur.

Dentro de los asuntos a tratar resalta la elección de delegados a la Asamblea Provincial y Nacional, así como un pre candidato a miembro de la Dirección de esa asociación a nivel de país, además de un representante por el sur agramontino al Séptimo Congreso, que acontecerá en el 2011.

La labor realizada, a lo largo de este período, por las diferentes secretarías, entre las que se encuentran la de Organización, Atención Social, Rehabilitación, Educación, Relaciones Públicas, Cultura y Deporte rendirán cuenta ante la institución que les ha brindado apoyo sistemático.

La cita, que tendrá por sede al cine Najasa de la ciudad cabecera municipal, contará con invitados de organismos y entidades del territorio, vinculados  a dicha institución. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)