Al sur

Será en territorio sureño acto provincial por el Día de los Niños

Será en territorio sureño acto provincial por el Día de los NiñosSanta Cruz del Sur, 17 jul.- La Comisión municipal de Recreación dio a conocer en la tarde del miércoles, que la sede del acto provincial por el Día de los Niños, el próximo 19 del presente mes, fue otorgada a Santa Cruz del Sur y que el mismo se desarrollará en áreas del Parque Central de esta ciudad.

Por tal motivo se tomaron un grupo de medidas que coadyuvarán al éxito de dicha actividad, en las cuales hay un grupo de organismos y entidades del territorio implicadas. Como parte de esta fiesta y en saludo al Festival de la Canción Infantil “Cuba que linda es Cuba” se realizarán múltiples acciones donde los más pequeños serán los protagonistas fundamentales en esa jornada de domingo.

Los Sectoriales de Deportes y Cultura, serán los principales animadores, los que prevén una gala infantil con presencia de grupos de la capital provincial con  magos y payasos, así como un concurso de disfraces con personajes de la literatura cubana. No faltarán ese día  las exhibiciones deportivas y el festival del papalote entre otras iniciativas.  (Rolando Canaura Sánchez / Radio Santa Cruz)