Culmina en La Habana I Copa de Beisbol Especial Femenino

Culmina en La Habana I Copa de Beisbol Especial FemeninoLa Habana, 23 jun.- Tres equipos de béisbol femenino, Cuba Rojo, Cuba Azul y Venezuela, lidiaron en igual número de instalaciones de la capital cubana, durante la I Copa de Beisbol Especial Femenino.
 
Desde el 18 último los estadios de la empresa siderúrgica Antilla  de Acero, Regino O` Farrill, -de Cuatro Caminos,  y el Latinoamericano, sirvieron de escenario a los enfrentamientos, mediante un “todos contra todos” que se desarrolló a dos vueltas.
 
El conjunto Cuba Rojo lideró la competencia en calidad de invicto, y al concluir este domingo las acciones se alzó en el primer puesto, mientras que la selección nacional de Venezuela se ubicó en el segundo escaño, y el Cuba Azul en la tercera posición.
 
Como atleta más valiosa, fue reconocida la lanzadora Yaimara Ramos, del Cuba Rojo, mientras destacadas resultaron  las receptoras Yordanca Rodríguez (Cuba Rojo) y Rosgladys Olivo (Venezuela).
 
Entre las jugadoras de cuadro,  sobresalió Denisse Ramos (Venezuela). Yeima García (Cuba Rojo) y Alianys Saavedra (Cuba Azul), como jardineras, y la venezolana Yoanka Reyes como bateadora designada.
 
Los dos equipos del patio estuvieron conformados por atletas de Pinar del Río, Ciudad de La Habana, Villa Clara, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba, y Guantánamo. (AIN)