Empresa camagüeyana de Conservación y Restauración avanza en proceso de Perfeccionamiento Empresarial

Empresa camagüeyana de Conservación y Restauración avanza en proceso de Perfeccionamiento EmpresarialCamagüey, 21 jun.- Entre las empresas camagüeyanas adscriptas al Consejo de la Administración Pública que optan por instaurar el proceso de Perfeccionamiento Empresarial, se cuenta la de Conservación y Restauración, como una de las de mayores posibilidades para incorporarse.

María Guadalupe Agud, quien atiende Perfeccionamiento Empresarial en la mencionada entidad perteneciente a la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey (OHCC), confirmó que actualmente se encuentran en el proceso de auditoría financiera, a partir del cual trabajarán en la preparación del expediente.
      
El Sistema de Gestión Empresarial le permitirá a la agrupación restauradora ganar en eficacia y en eficiencia, a la vez que le posibilitará mejorar la atención al hombre y lograr mayor organización e independencia.

Agud enfatizó también en la labor que realizan para mantener informados sobre todo el proceso a los trabajadores, con el objetivo de cambiar su mentalidad y adaptarse a las nuevas condiciones de trabajo que exige el perfeccionamiento.

Este es un sistema que transforma la organización y dirección económicas, y que ha sido valorado como el más profundo y trascendente cambio que ha tenido lugar en la economía cubana. ( Mariela Peña Seguí/ Radio Cadena Agramonte).