Máximo dirigente cederista recorrió territorio santacruceño

Máximo dirigente cederista recorrió territorio santacruceñoSanta Cruz del Sur, 5 jun.- Juan José Rabilero Fonseca, Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), realizó este jueves un recorrido por territorio sureño, como parte de las actividades que realiza en la provincia agramontina.

Rabilero Fonseca entregó un diploma de reconocimiento por la conducta mantenida, a los santacruceños que habitan las facilidades temporales, en el nuevo barrio que se levanta luego del paso del huracán Paloma en noviembre de 2008.

Durante el encuentro sostenido con una representación de los más de 400 habitantes de ese lugar, se escucharon poesías dedicadas a Los Cinco Héroes cubanos y al huracán que afectó las viviendas de la zona Playa, a la vez que los pioneros se refirieron a la necesidad de ahorrar.

El máximo dirigente cederista en el país, dialogó con varias generaciones de santacruceños sobre temas de actualidad mundial y destacó la diferencia entre los gobiernos anteriores y las bondades del socialismo, el que hizo que ninguno de los afectados por el huracán Paloma, quedara sin atención. (Daine Torres Corzo/ Radio Santa Cruz).