Al sur

Amplia participación de santacruceños en nominación de candidatos

Amplia participación de santacruceños en nominación de candidatosUn total de 253 asambleas estaban previstas a realizarse en Santa Cruz del Sur, con vistas al Proceso de Nominación de Candidatos a Delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular, el que concluirá el 19 de abril con las Elecciones Parciales en este 2015.

La asistencia a estos encuentros ha sido catalogada de positiva, según declaraciones ofrecidas por el Presidente de la Comisión Municipal Electoral, Juan José García Hernández, quien precisó que ahora se adentran en la preparación de los Registros de Electores.

Informó además que ya están expuestas las listas con el objetivo de que cada cual pueda verificar si está registrado, si tiene algún problema de error en los apellidos o nombres, pero unido a eso va el trabajo casa a casa, que es una tarea de las comisiones electorales de circunscripción donde se visitarán a todos los electores.

Este momento constituye un paso importante porque permitirá tener las listas bien actualizadas para que no haya un nivel alto de inclusiones ni exclusiones y por lo tanto poder hacer un trabajo más cómodo, práctico y lograr que las elecciones en Santa Cruz del Sur sean un éxito, precisó Juan José García Hernández. (Rolando Canaura Sánchez/ Radio Santa Cruz)