Rehabilitarán local cultural para disfrute de pobladores de comunidad santacruceña

Rehabilitarán local cultural para disfrute de pobladores de comunidad santacruceñaVarias acciones de reparación se realizan en el Cine Libertad de la comunidad santacruceña de Cándido González, con el objetivo de convertirlo en un centro para la promoción y divulgación de las manifestaciones artísticas y la instrucción del pueblo.

Según expresó Odalis Portuondo Londres, administradora de la instalación, las tareas constructivas se desarrollan fundamentalmente en el salón principal, donde se le incorporaron persianas para una mejor ventilación, lo que funcionará posteriormente como Cine-Teatro.

También en la parte superior del centro se habilitará una sala de video para la proyección de películas y que los candidenses disfruten de filmes de varios géneros y nacionalidades, lo que contribuye además a la formación de una cultura general integral.

Cuando culminen las labores en la institución, los pobladores de esta localidad del sur agramontino dispondrán de un espacio para la realización de actividades culturales y recreativas, donde se presentará además el talento aficionado de esa porción de tierra camagüeyana. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)