Estado del tiempo

Nublados y lluvias en la región occidental

Nublados y lluvias en la región occidentalLa Habana, 27 feb .- El Instituto de Meteorología en su pronóstico del tiempo para hoy anunció nublados y lluvias en la región occidental. Estará mayormente nublado con chubascos y lluvias principalmente en zonas de la costa norte y Pinar del Río, los que serán más aislados en el resto de la región.

En las regiones central y oriental habrá poca nubosidad hasta el final de la mañana cuando estará parcialmente nublado y se nublará ocasionalmente en la tarde con aisladas lluvias.

Las temperaturas mínimas estarán de 19 a 22 grados Celsius, superiores en zonas de la costa norte y de la región oriental.

En la tarde se alcanzarán temperaturas máximas de 26 a 29 grados Celsius en la región occidental, de 29 a 32 grados Celsius en el resto del archipiélago, siendo superiores en algunas localidades del interior y de las provincias del sur oriental.

Los vientos serán variables débiles en todo el archipiélago hasta el final de la mañana cuando en zonas de la costa norte occidental y central pasarán a soplar del norte al nordeste y en el resto del archipiélago soplarán de región nordeste, con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas superiores.

Habrá oleaje toda la costa norte y poco oleaje en todo el litoral sur. (AIN)