Jueves frío en occidente y centro, algunas lluvias en el oriente

Jueves frío en occidente y centro, algunas lluvias en el orienteLa Habana, 19 feb.- Este jueves será un día frío en occidente y centro, con algunas lluvias en el oriente, según anunció el Instituto de Meteorología en su parte meteorológico para hoy: Día frio en occidente y centro, algunas lluvias en el oriente.

Estará mayormente nublado en la costa norte desde Camagüey hasta Guantánamo, con chubascos y lluvias. En el resto del archipiélago estará parcialmente nublado y se nublará en ocasiones con muy aisladas lluvias.

Al final de la próxima madrugada las temperaturas mínimas en el occidente y el centro estarán entre los 12 y 15 grados Celsius, entre los 17 y 20 grados Celsius en el resto. El día será frío en el occidente y en el centro con temperaturas máximas entre los 18 y 21 grados Celsius, mientras desde Camagüey hasta Holguín, las máximas estarán entre los 23 y 26 grados Celsius, llegando hasta los 29 grados Celsius en las provincias del sur oriental.

Soplarán vientos de región norte, en las regiones occidental y central, con velocidades entre los 25 y 40 kilómetros por hora, superiores durante las rachas, que llegarán hasta los 30 kilómetros por hora en la región oriental.

Habrá marejadas en el litoral norte occidental y central, oleaje en el resto de los litorales. (AIN)