Al sur

Empresa de Servicios santacruceña por incrementar eficiencia

Empresa de Servicios santacruceña por incrementar eficienciaEn el año 2014 la Empresa de Servicios en Santa Cruz del Sur brindó atenciones a la población del territorio a través de los diversos talleres y especialidades con que cuenta el municipio, siempre en busca de una mayor eficiencia en las labores.

En el sur agramontino la entidad está conformada por el taller matriz y seis de ellos en varios consejos populares, además el atelier en la ciudad cabecera del municipio, la barbería, un área común en Haití y 25 locales arrendados de la modalidad del trabajo por cuenta propia, principalmente ocupados por las peluquerías.

El año pasado, con motivo de la celebración por el 26 de Julio en esta porción de tierra camagüeyana, se construyó el lavatín “La lavanda”, que con equipamiento tecnológico de alta calidad, ofrece los servicios de lavado, secado y planchado a todo el pueblo.

Según expresó Alexis Domínguez Pantoja, representante de esta empresa municipal, la misma cuenta con cerca de 20 trabajadores, de ellos 11 mecánicos, quienes a pesar del déficit de piezas que existen, se esfuerzan por brindar una mejor atención.

Para este 2015 importantes metas se proponen los obreros de la entidad santacruceña, siempre con el objetivo de incrementar la eficiencia en los servicios a la población. (Glendys Santiesteban Revolta/Radio Santa Cruz)