Vías urbanas en la mira de trabajadores santacruceños de mantenimiento vial

Vías urbanas en la mira de trabajadores santacruceños de mantenimiento vialLa Agrupación Santa Cruz del Sur perteneciente a la Empresa Provincial Integral de Mantenimiento, (EPIM), tiene entre sus proyecciones principales para este 2015 mantener al municipio entre los punteros en la emulación provincial.

Este año seguiremos trabajando en la chapea y la eliminación de baches en las diferentes localidades para mejorar el estado técnico del pavimento y la circulación vial, según informó a la prensa, Sonia Campos, Jefa del organismo en el territorio sureño.

Tenemos planificado dar solución a los planteamientos sobre las vías urbanas, trabajar en mil 800 metros cuadrados de baches, ocho kilómetros de grietas y seis kilómetros de rectificación de paseos, señaló la directiva de la EPIM en el sur agramontino.

También la Agrupación Santa Cruz del Sur de la Empresa Provincial Integral de Mantenimiento laborará en el perfeccionamiento de la pintura de las aceras, alcantarillas, puentes y postes en cada Consejo Popular que conforma la geografía santacruceña. (Massiel Casas Guevara/ Radio Santa Cruz)