Ahorrarán más energía y recursos en Establecimiento Caribe

Ahorrarán más energía y recursos en Establecimiento CaribeSanta Cruz del Sur, 29 may.- Con la implantación de unas 19 medidas para reducir el consumo energético y de recursos, el Establecimiento Caribe de Santa Cruz del Sur, reorganiza sus estrategias para cumplir con el plan de ahorro tan necesario para la economía nacional en estos momentos de crisis mundial.

De esta forma, los trabajadores de la entidad santacruceña, perteneciente a la Empresa de Productos Lácteos de Camagüey, se propusieron, de manera inmediata, utilizar las unidades de aires acondicionados, y el sistema de refrigeración por períodos más cortos en el día, asimismo minimizarán el uso de los equipos de corte y soldadura para la etapa de verano.

Otras disposiciones fueron tomadas durante asamblea realizada recientemente en este centro sureño, momento propicio para que recibieran el Diploma “Héroes del Moncada” y reconocer a los trabajadores más destacados del mes.  

Tal galardón pone de manifiesto que en Caribe se mantienen a la vanguardia en el cumplimiento de tareas prioritarias como el ahorro energético que contribuye al mejoramiento económico nacional y del territorio. (Hugo Betancourt Mayoral/ Radio Santa Cruz)