Futbolistas santacruceños siguen con vida en Campeonato Provincial

El Campeonato Provincial Final De Fútbol de la primera categoría sigue en su apogeo con la asistencia de ocho equipos, donde están incluidos los santacruceños dirigidos por Ángel Fernández Urrelis, quien no se muestra muy optimista en estos momentos por los resultados de sus alumnos en los dos primeros juegos.

Imágenes en Facebook

En el duelo de este miércoles que comenzó a las 3.00 p.m en el terreno Julio Antonio Mella, en esta cabecera, se enfrentaron las unidades de Nuevitas y los muchachos del propio Fernández, quienes se retiraron con las manos en la cabeza y lamentándose de la sufrida derrota 2-1.

El primer disparo situado al centro de la portería lo colocó Roberto Gómez en el minuto 34 del primer tiempo, mientras Subem Guerrero, pateaba certero, cuando el reloj marcaba el minuto 62 del segundo tiempo, ambos miembros del equipo visitador. Danyer Utra buscó una brecha en el minuto 80 del segundo tiempo, el descuido de sus seguidores nueviteros lo favoreció para atizarles un golazo.

Ya los afligidos lamentos lo habían exteriorizado los locales, al topar con los floridanos en su propio patio, con cero goles, y permitiéndole a estos un tanto.

Es tiempo de sentarse a la mesa y que tiren las cartas, técnicos, director y atletas, para definir dónde están las problemáticas y cuáles jugadores inciden negativamente. Consideramos, que estos diestros futbolistas pueden desplazar y recibir mejor el balón, y emplear bien las técnicas establecidas, buscando unidad en el juego.

El miércoles quince los jugadores del hermano Municipio Vertientes estarán discutiéndose el esférico, teniendo como contrarios a los hijos de estos predios. (Raúl Reyes Rodríguez/ Radio Santa Cruz)